Los productos eróticos/sensuales son excelentes recursos para aumentar nuestro potencial de placer y optimizar nuestro conocimiento sobre nuestro propio cuerpo, además de aumentar el vínculo entre parejas.
Los productos eróticos/sensuales son excelentes recursos para aumentar nuestro potencial de placer y optimizar nuestro conocimiento sobre nuestro propio cuerpo, además de aumentar el vínculo entre parejas.
Explorar diferentes posibilidades, estimular fantasías, conocerse más y mejor sexualmente, son todas las posibilidades que ofrecen los productos eróticos/sensuales.
Hasta aquí todo bien, pero si nunca has usado ningún producto erótico, quieres saber más sobre este universo y no sabes por dónde empezar, te sientes perdido con tanta variedad, tranquila, este texto fue escrito con mucho mimo para ayudarte.
En mi último texto hablé del potencial terapéutico de los productos eróticos, que cada uno de ellos tiene un propósito. Entonces podemos comenzar aquí, ¿qué buscas facilitar/mejorar en tu vida sexual? Cada producto tiene su finalidad y, si es tu caso, seguro que encontrarás algo que se ajuste a tus necesidades.
Pero ¿y si el deseo es más abstracto? Si solo quieres explorar las sensaciones y posibilidades del mundo erótico, las opciones son mucho más amplias y podrás explorar cada una de ellas.
Si estás sola y quieres darte placer, conocer mejor tu cuerpo y proporcionar sensaciones de placer diferentes a todo lo que hayas experimentado en las relaciones sexuales, los vibradores son grandes opciones. De ahí la necesidad de conocer las variedades de vibradores y cuál se adapta mejor a tus necesidades y preferencias, aquí te dejamos un apéndice, siempre podrás tener más de un modelo de vibrador. Y para acompañar a los vibradores, es interesante e imprescindible elegir un buen lubricante.
Si quieres crear momentos, puedes invertir en aceites, velas y pétalos o en accesorios fetichistas y BDSM (Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión) como látigos, parches en los ojos, esposas.
Los productos eróticos son democráticos y prácticamente todos pueden ser utilizados por ti solo o acompañado, una cosa es segura, enriquecerán enormemente tu repertorio erótico y sexual.
Si aún tienes dudas o te sientes inseguro a la hora de elegir tu primer producto erótico, ponte en contacto conmigo, ¡definitivamente encontraremos el producto ideal para ti chateando! Solo asegúrate de experimentar las ricas posibilidades de placer que tu cuerpo tiene para ofrecerte, además de ser delicioso, también es empoderador, te sentirás una mujer mucho más segura y valiente después de esta experiencia. ¡Cuenta conmigo para ayudarte!
Como
Disgusto
Amar
Enojado
Triste
Divertido
Guau
Comentarios 0