En el último texto hablé de disfunciones sexuales. Algunas de estas disfunciones están relacionadas con la desconexión y el desconocimiento del propio cuerpo. Tenga en cuenta que cuanto más tiempo pasa, la tendencia es que la afección empeore.
En el último texto hablé de disfunciones sexuales. Algunas de estas disfunciones están relacionadas con la desconexión y el desconocimiento del propio cuerpo. Tenga en cuenta que cuanto más tiempo pasa, la tendencia es que la afección empeore.
Es muy común que las personas vivan con condiciones disfuncionales por mucho tiempo antes de buscar ayuda especializada, otras prefieren ignorar el problema y fingir que no existe, todavía hay quienes viven con un problema relacionado con la sexualidad sin poder hacerlo. identificarlo. En todas estas situaciones mencionadas existe un gran sufrimiento relacionado, afectando la autoestima, desencadenando ansiedad, inseguridad, frustración y retraimiento social.
Muchas de nuestras creencias sobre el sexo y la sexualidad nos impiden tener una experiencia positiva de nuestra sexualidad. Por ejemplo, los prejuicios y tabúes impiden que muchas personas busquen ayuda o incluso prueben cosas nuevas, como productos eróticos.
Lo que pocas personas saben es que los productos eróticos tienen un uso terapéutico y cada uno tiene una finalidad. ¿Descubrimos un poco más sobre el universo de los productos eróticos y sensuales?
Bueno, en primer lugar quiero aclarar un poco las palabras 'erótico' y 'sensual'.
Para empezar, por muy sensual que esté relacionado con el sentimiento, aquí ya se puede ver que estas palabras se han desprendido de su contexto y han perdido su significado real. El sentimiento también se refiere a los órganos de los sentidos: visión, gusto, olfato, tacto, gusto. Por tanto, los productos sensuales tienen como objetivo estimular los órganos de los sentidos y ayudar a mejorar nuestra conciencia corporal.
Hay informes de mujeres que experimentan excitación sin notar signos corporales.
¿Cuáles son los signos de excitación? La excitación es una de las fases de la respuesta sexual humana que tiene evidencias físicas como lubricación, enrojecimiento, calor, aumento de la circulación sanguínea en la zona pélvica que provoca hinchazón del clítoris, entre otras.
Para ello, y ayudar a la mujer a darse cuenta de que se siente excitada, se utilizan geles funcionales o aceites excitantes . Por tanto, estos productos ayudan a mejorar la percepción de la respuesta sexual y la conciencia corporal.
En la misma línea, existen los vibradores, que además de todo lo mencionado anteriormente, juegan un papel fundamental en el autoconocimiento y empoderamiento sexual de la mujer, ayudando a desarrollar la autonomía en el placer. Atención: la autonomía del placer no es sólo poder tener placer y orgasmos solo, sino poder compartir este placer con otro. Siendo el mayor conocedor de tu cuerpo, podrás guiar a cualquiera para brindarte placer, lo que en consecuencia brindará un encuentro sexual mucho más satisfactorio para ambas partes.
Por otro lado, los lubricantes tienen como objetivo brindar comodidad durante las relaciones sexuales, pero no solo eso. Las mujeres que ya han pasado por la menopausia pueden experimentar como síntomas sequedad vaginal, ardor y picazón, el lubricante adecuado puede ayudar mucho a aliviar estos síntomas, sirviendo incluso como tratamiento para estas afecciones;
Además, pueden ayudar a insertar una compresa o recolector menstrual en el canal vaginal.
Los lubricantes son sumamente importantes para la salud íntima femenina, considera tener uno siempre a tu alcance.
Pero ¿qué pasa con el deseo? Cuando no siento ganas de tener sexo ni de disfrutar momentos en pareja, me cuesta fantasear o incluso nunca tengo pensamientos eróticos, ¿qué me puede ayudar? ¡Aquí viene el erotismo, o el erotismo! No, no tomar melzinho do amor, que no está aprobado por Anvisa porque su composición es diferente a la que aparece en el empaque, en melzinho se encontró la presencia de medicamento para la disfunción eréctil en cantidad mucho mayor a la recomendada, por lo tanto, este tipo de Este producto , además de ayudar muy poco con tu vida sexual, también representa un gran peligro para tu salud.
¿Pero por qué dije que aquí entra en juego lo erótico? Porque el deseo se alimenta del erotismo, de los pensamientos y fantasías sexuales.
¿Y cuáles son los productos ideales para este fin? Juegos, como dados, cartas del Kama sutra, juegos de cartas o de mesa de temática sensual, aceites de masaje que fomentan la relajación y el acercamiento entre las parejas, entre muchos otros complementos, como fetichistas (esposas, látigos, vendas, etc.) que provocan la imaginación, provocan sensaciones diferentes y permiten crear una historia y hacer fluir la imaginación.
En definitiva, el mercado de productos eróticos no se trata sólo de bolas y vibradores con forma de pene.
¡Rompe con tabúes e ideas preconcebidas y permítete descubrir este universo palpitante! ¡Te lo garantizo, no te arrepentirás!
Como
Disgusto
Amar
Enojado
Triste
Divertido
Guau
Comentarios 0